Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Doña Rosa Rivera se pone difícil: No quiere a Paquita

    Ya son tres los miembros de la familia Rivera que rechazan el elenco estelar soñado por Chiquis
    5:38 pm08/27/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A juzgar por las reacciones de la familia, parece que jamás llegará a la pantalla gigante la película sobre la vida de Jenni Rivera que sueña con realizar su hija Chiquis.

    Para “La Malquerida”, el elenco de ensueño que debe protagonizar el filme incluye a Jennifer Lopez como la Diva de la Banda; Pitbull como Lupillo Rivera; Scarlett Johansson como su tía Rosie; Sergio Goyri como su abuelo Pedro Rivera y William Levy como su hermano Juan.

    Tan pronto #LMShow reveló la exclusiva, la familia Rivera comenzó a expresar sus desacuerdos con el elenco estelar propuesto por Chiquis.

    Primero fue Gustavo Rivera, quien reclamó que Pitbull lo interprete a él y no a su hermano Lupillo. Alegó que el parecido con él es mucho mayor.

    Le siguió don Pedro Rivera, quien exigió que se le permita interpretarse, porque él tiene amplia experiencia como actor. De esa forma descalificó también al rey del acordeón, Ramón Ayala, quien a viva voz publicó su deseo de interpretar a don Pedro Rivera y que Paquita la del Barrio fuera la intérprete de doña Rosa Rivera.

    Ah, pero hoy doña Rosa Rivera respondió con un “no, no, no” cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con que Paquita la represente en el cine.

    Según le comentó a nuestro corresponsal, ella preferiría a María Victoria. Sin embargo, una hora después envió un mensaje a #LMShow aclarando que ella quería que la represente Victoria Ruffo.

    Como ven, parece que está en la sangre de los Rivera no ponerse de acuerdo. Y eso nos lleva a preguntarnos, ¿qué se logrará primero, la reconciliación de Lupillo Rivera con su familia o que todos estén contentos con el elenco de la película sobre Jenni Rivera?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita