Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Diana Reyes le come el mandado a Yuri y Laura Pausini (VIDEO)

    La escucharán muy pronto y noche tras noche cantando a todo pulmón “Yo no creo en los hombres”
    1:29 pm08/28/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Interpretar el tema de una telenovela es un gran honor para cualquier artista ya que le garantiza un mayor alcance y es por eso que la cantante Diana Reyes expresa su felicidad tras haber sido elegida para entonar la composición del melodrama “Yo no creo en los hombres”.

    “Me pareció increíble, porque yo creo que no es nada fácil cantar el tema de una telenovela, además de que las contrincantes estaban fortísimas. Estaba el tema entre Yuri, Laura Pausini, Lupita D´Alessio, Edith Marquez. La verdad es que la tenía muy difícil, pero bueno, afortunadamente yo creo que era para mí porque me quedé con ella”, señaló a MezcalTV.

    La canción pone en tela de juicio a los hombres que no cumplen su palabra y la estrella de 35 años ya lleva ocho años con su actual pareja sentimental pero solo de novios. ¿Será que Reyes se la dedique a su amado para que finalmente haya boda?

    “Anillo hay, me dio un anillo hace como unos ocho años o nueve quizás. En algún momento estábamos muy entusiasmados de tener una boda y del vestido, y del pastel y también por mi mamá, porque mi mamá le gusta mucho la idea de que sus hijas salgan bien casadas de casa y todo”, añadió la exponente de la música regional mexicana.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita