Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Como Joaquin Phoenix sabes quiénes no nacieron en EEUU

    4:00 am08/28/2015

    Natalie Portman, sus rasgos físicos reflejan su ascendencia israelí…

    San Juan, ENTRAVISION – Si preguntan por el puertorriqueño  Joaquín Rafael Bottom Dunnetz, nacido en San Juan, muy pocos sabrán que se trata del célebre actor Joaquin Phoenix. Pero como Phoenix, son muchas las estrellas del mundo del espectáculo que nacieron fuera de Estados Unidos y no necesariamente sus fanáticos conocen de su origen.

    Tomemos otros ejemplos.

    Keanu Reeve nació en Beirut, Líbano, de madre inglesa y padre descendiente de ingleses, portugueses, chinos y hawaianos. ¡Tremenda mezcla del actor que se le considera australiano, aunque también ha vivido por largo tiempo en Canadá!

    Otros ejemplos son los de Mila Kunis, que nació en Chernivtsi, Ucrania y a los 8 años su familia se mudó a Los Angeles y Natalie Portman, quien nació en Jerusalén, de padres con ascendencia rusa, austraca, polaca y moldava.

    Otras que nacieron fuera de Estados Unidos lo fueron Nicole Kidman y Amy Adams. De Kidman, aunque muchos creen que nació en Australia lo cierto fue que nació en Honolulu. Mientras, Adams nació en Vicenza, Italia, de donde si familia se mudó ocho años después a Castle Rock, Colorado.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita