Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Charlie Sheen quiere ser vicepresidente de Donald Trump

    Mientras artistas como Ricky Martin, Marc Anthony y Antonio Banderas lo reprochan, también le salen simpatizantes famosos al empresario
    12:35 pm08/28/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El magnate maximalista Donald Trump abrió la veda para que otros personajes con querencia al escándalo como el actor Charlie Sheen se unan al circo mediático en el que se han convertido las pre elecciones republicanas.

    A pesar de que el nombre verdadero de la estrella de Hollywood es Carlos Estévez (sus abuelos fueron inmigrantes de Galicia), este mostró su interés en unirse a la campaña del aspirante a la Casa Blanca el cual no desiste de usar a la comunidad latina como chivo expiatorio.

    A través de un tuit, Sheen no solo manifestó su apoyo al polémico pre candidato republicano pero hasta especificó qué puesto le gustaría ejercer bajo un posible presidente Donald Trump.

    “Sí Trump quisiera aceptarme, sería un vicepresidente de inmediato #TrumpSheen16”

    El mensaje se da como respuesta al también actor Owen Wilson tras haber comparado a Sheen con el “Hombre del Peluquín” en una rueda de prensa: “Es como cuando Charlie Sheen estuvo haciendo toda esa cosa (su época de mayor escándalo)- como de ¡wow! Está respondiendo a una pregunta honestamente y de un modo entretenido. Sientes que debería ser el personaje de una cadena de televisión”.

    Muchos podrían considerar hipócrita a la estrella con debilidad por las chicas del porno debido a sus raíces hispanas, sin embargo, en una entrevista con María Elena Salinas de hace tres años, el polémico artista aclaró no sentirse latino: “Soy un hombre blanco en los Estados Unidos”.

    En la misma entrevista aseguró no haber sido expuesto a la cultura latina de chico, ni siquiera haber conocido a sus abuelos españoles ya que fallecieron antes de que el naciera y que su curiosidad por los países de habla hispana no van más allá de sus mujeres y comidas tradicionales.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita