Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Alicia Machado le tenía miedo a Donald Trump

    Alicia Machado confiesa que tiene miedo por su hija que es mexicana americana por culpa de Donald Trump
    5:44 pm08/27/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Alicia Machado, ex Miss Universo, reveló en su cuenta Instagram lo que calló durante más de una década: cómo Donald Trump la insultaba durante el concurso de belleza en 1996.

    La ex belleza publicó anoche un encendido mensaje donde culpa al magnate estadounidense por su abuso de poder cuando ella participaba en Miss Universo. Aquí el apasionado mensaje con unas cuantas faltas de ortografía que dan a entender que Machado lo publicó en un arranque de indignación:

    “Estoy impresionada en el monstruo mediático en el que se ha convertido ¿o quizás siempre lo fue? #RataNazi, el tiempo siempre nos muestra la verdad. Confieso que por muchos años sentí miedo de decir el calvario que me hizo vivir cuando fui su empleada como Miss Universo 96! Me insultaba siempre al oído para que nadie se diera cuenta y mucho menos le creyeran a una niña bonita rebelde latina y Miss. Siento miedo porque la sed de poder es infinita. Creo que debemos unirnos como latinos y muchos de nosotros ciudadanos norteamericanos, para que este señor no pueda si quiera postularse a ninguna candidatura. Sería una amenaza mundial sí lograra llegar a tener algún tipo de poder. Solo como aspirante ya su posición está generando cosas terribles en una sociedad que sin duda sigue teniendo debilidades raciales y discriminatorias. Está alcanzando una publicidad que, honestamente para como esta nuestro mundo, ya no sé si le esté beneficiando. Tengo miedo por mi hija (mí mexicana americana) no sabría cómo protegerla de más etiquetas que de por si son el pan nuestro de cada día! El mundo está cada vez más contaminado de diferencias, racismo y desigualdad. La tolerancia nos hace hermosos nos llena de Dios y de respeto. Existe para mí un límite en la libertad de expresión y la #RataNazi necesita un alto, ya que está contaminando de odio a un país que carece de amor y humanidad!”

    Alicia Machado y Donald Trump

    La ex Miss Universo tan solo está esperando terminar su contrato con Televisa para lanzar un libro que podría titularse: “Donald Trump y yo”, donde narrará con lujo de detalle todas las experiencias que sufrió cuando concursó en el certamen de 1996 cuando aún era menor de edad.

    ¿Qué opinan de la fuerte declaración?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita