Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Yuri sufre apagón mental… ¡Defiende a Trump!

    La jarocha se puso de pechito en las redes sociales y defendió al aspirante republicano a la presidencia 2016
    12:38 pm08/27/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Yuri, una de las voces más privilegiadas de México, desentonó anoche en las redes sociales publicando un piadoso mensaje en su cuenta de Twitter defendiendo a Donald Trump.

    Después del escándalo que se formó con el magnate de bienes raíces hace unos días por hacer que su equipo de seguridad expulsara al periodista mexicano Jorge Ramos de una conferencia de prensa, el público hispano y decenas de famosos se encendieron en su contra. Todos querían acabárselo, menos la jarocha, que reaccionó publicando el siguiente tuit:

    Su prédica no atrajo ni siquiera a los seres de paz como Ricky Martin, quien escribió una carta dirigida directamente al candidato para el partido republicano poniendo en claro que sus declaraciones racistas le hacían hervir la sangre.

    “¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?”, Martín expresó en una carta abierta publicada por Univision.

    Salma Hayek también dio su opinión sobre el empresario diciendo que los inmigrantes eran una parte laboral importante para los Estados Unidos y que cualquier persona informada lo sabía.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita