Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Ricky Martin sobre Donald Trump: “¡Basta, señores!”

    No se quiso quedar con los brazos cruzados y compartió su opinión
    7:14 pm08/26/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Le siguen brotando secuelas a lo largo del ciberespacio al polémico multimillonario Donald Trump tras haber echado al periodista Jorge Ramos de su rueda de prensa y esta vez fue el cantante Ricky Martin el que se dio a la tarea de divulgar una extensa carta abierta en la que reprocha la acción tomada por el precandidato republicano.

    En la misiva, el astro boricua incita a los latinos que radican en este país a unirse para contrarrestar el mensaje de odio que transmite la campaña del empresario y en gran parte se puede resumir con los dos últimos párrafos de esta:

    “Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado.

    La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar en busca del poder. Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no solo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro.”

    A raíz de las declaraciones en contra de los latinos, Trump ha fomentado a que más y más famosos usen sus distintas plataformas para correr la voz sobre temas políticos.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita