Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Premio Oscar le da con todo a Trump

    El actor Matt Damon no puede creer que, según las encuestas, existe demasiada gente dispuesta a votar por el magnate republicano
    4:09 pm08/27/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Matt Damon, uno de los “pesos pesados” de Hollywood y ganador de un premio Oscar, expresó públicamente su repudio al discurso “xenófobo, desagradable y deshumanizante” de Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.

    “Está hablando de cualquiera que viva al sur de nuestra frontera en términos inhumanos. Está hablando de mi mujer (Luciana Barroso), está hablando de mis hijas (Isabella, Gia y Stella y su hijastra Alexia)”, expresó Damon, de 44 años, en entrevista con la agencia EFE.

    Mientras intentaba promover su más reciente filme, “The Martian”, Damon hizo un aparte para manifestar su incredulidad ante la campaña consistente de Donald Trump en contra de los inmigrantes. “Si analizas las cosas que está diciendo es desagradable y deshumanizante. Vimos (en familia) el debate republicano por entretenernos pero cuando se empezó a poner feo lo apagamos”, contó.

    Por último, el actor y guionista de “Good Will Hunting” invitó a evaluar lo que revelan las encuestas porque le parece increíble que tanta gente respalde a un individuo como el magnate de Nueva York. “Tienes que tomarte en serio que le va tan bien en las encuestas pero, si escuchas las cosas que dice, son tan xenófobas y locas que es increíble que tanta gente esté dispuesta a votarle”, dijo.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita