Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Maribel Guardia, ¿miente sobre Julián?

    Niega que su hijo esté tomando alcohol sin control, pero cabe recordar que cuando Joan Sebastian estaba muy mal, ella decía lo contrario.
    10:10 am08/27/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Como cualquier madre, Maribel Guardia no permite que se hable mal de su hijo Julián, así que antes de que culminara esta semana la actriz y cantante desmintió los rumores que aseguran que su retoño sufrió una recaída en el alcoholismo, tras la muerte de su padre, Joan Sebastian.

    Fuentes bastante cercanas al joven Julián, aseguran que éste anda deprimido tanto por la ausencia física de su padre como por la falta de apoyo de su hermano mayor, José Manuel Figueroa, quien en vez de ayudarlo a producir su disco se ha dedicado a realizar presentaciones.

    En estos días se alegó que Julián, quien buscó ayuda para su problema con el alcohol meses antes de que su padre falleciera en sus brazos, recayó en las garras de ese vicio y que supuestamente sólo quería estar en el rancho La Palma, que Joan Sebastian le heredó en Cuernavaca.

    Ante esa situación, Maribel Guardia lo habría sacado de México para ingresarlo nuevamente en un centro de rehabilitación en Estados Unidos, donde pudieran auxiliarlo a superar además su depresión.

    La historia fue desmentida por Maribel, quien expresó a Televisa: “Julián está muy bien y no me interesa quizá lo que se diga. Le ha ido maravilloso y me gusta que siga adelante en todo lo que haga. Un beso para todas las personas, que digan lo que quieran”.

    Como ella lo dice, habría que creerle, pero cabe recordar que cuando Joan Sebastian estaba agonizando, Maribel Guardia expresaba a los medios que ella había hablado con él y que lo escuchaba muy bien, “como en sus mejores tiempos”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita