Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Marc Anthony a Trump: Lo que dices no vale ni 2 centavos

    El nuyorican no se quedó callado y sóltó una bomba contra el empresario
    4:23 pm08/27/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Marc Anthony es el último famoso en unirse al movimiento que crItica la retórica de odio de Donald Trump en contra de la comunidad hispana.

    El cantante aprovechó la plataforma de Twitter y arremetió contra el empresario con un tuit en inglés que se traduce como: “¿De qué sirve el dinero que tienes si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos?”

     

     

    La frase, digna para que Paquita la del Barrio la retome en su próxima canción en contra del género masculino, le ganó miles de tuits a favor de la opinión del puertorriqueño. El ex de Jennifer Lopez también declaró su apoyo total al movimiento #BastaYa iniciado por Ricky Martin a raíz de las propuestas de inmigración del magnate.

    Y la buena noticia es que no están solos. Personalidades como Salma Hayek, Yuri, Matt Damon, Calle 13, Alicia Machado y Wisin entre muchos otros han expresado su descontento con Trump.

    Mientras tanto, al magnate parece tener oídos sordos y hoy protagonizó otro espectáculo en Carolina del Sur, donde criticó a sus ofensores por decir que sus métodos de campaña eran racistas y que usaba peluquín, por lo que el afectado invitó a una periodista a tocar su cabellera para confirmar que era real.

    Querido Trump, con o sin peluquín, Basta Ya!






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita