Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Carmen Salinas pide seguros de vida para reporteros

    Y ahora que formará parte del congreso de México, puede que lo haga realidad
    5:22 pm08/26/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La actriz Carmen Salinas siempre se ha mostrado afable con los medios de comunicación aun cuando esté involucrada en tremendos escándalos, y ahora que está por ejercer poder político a partir del día primero del próximo mes, tiene pensado abogar por los derechos de los reporteros.

    Ayer, la veterana artista fue al Palacio de San Lázaro para acreditarse como diputada plurinominal federal del PRI y según nos cuenta nuestro corresponsal Gill Barrera, en su agenda de ella está participar en la Comisión de Cultura y Cinematografía para así tenderle la mano a la comunidad artística, incluyendo a los periodistas de espectáculo.

    La ahora legisladora electa especificó que los que ejercen la profesión susodicha deberían de recibir algún tipo de ayuda para poder pagar seguros de vida.

    Los gajes de este oficio pueden llegar a ser de alto riesgo, como fue el caso, esta mañana, de la reportera Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward los cuales fueron asesinados mientras transmitían en vivo en Virginia.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita