Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Trump golpea y luego acaricia a Jorge Ramos (VIDEO)

    Aunque pidió que lo sacaran de su conferencia de prensa, luego le respondió las preguntas
    6:26 pm08/25/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – En el circo del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, las agresiones verbales son la orden del día y de ellas no se salvan ni periodistas de Fox News como Megyn Kelly ni el de Univision, Jorge Ramos.

    Este martes, temprano, la cadena de televisión Fox exigió a Donald Trump que se disculpara por los comentarios groseros que hizo a través de sus redes sociales en contra de Kelly. Como ha sido su costumbre, el empresario republicano no lo hizo. Y en horas de la tarde, lo que sí ejecutó fue la orden para que su equipo de seguridad sacara a Jorge Ramos de su conferencia de prensa en Iowa, alegando que la conducta del periodista de Univision no era “apropiada”.

    El incidente, que en minutos se convirtió en viral, surgió cuando Donald Trump se negó a responder las preguntas sobre inmigración que intentaba hacerle Ramos. “No te llamé, siéntate por favor… Regrésate a Univision” le decía desde el podio Trump a Ramos, quien insistía en su derecho a realizar preguntas.

    El magnate republicano se cansó de llamarle la atención y activó a su equipo de seguridad, que sacó al periodista de Univision de la sala de conferencias. Sin embargo, lo que no se destaca es que luego de todo ese “show”, Ramos fue readmitido en la conferencia y Donald Trump respondió sus interrogantes sobre inmigración.

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita