Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Laura Bozzo ruega a Hillary Clinton entrada a EEUU

    Pero también dejó en claro que “de México nadie me va a sacar”
    11:53 am08/26/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Al caldo de cultivo de escándalos que se han convertido las pre-elecciones presidenciales de Estados Unidos, ahora se le puede agregar a la conductora Laura Bozzo ya que vio burro y se le antojó viaje con la precandidata demócrata Hillary Clinton.

    “Le digo a Hillary que ella también es mamá y sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo y estar separado de él. Que evalúe mi caso. Simplemente eso, se lo pido directamente”, imploró la polémica conductora en el programa “Suelta la Sopa” refiriéndose a la revocación de su visa para entrar a la Unión Americana desde el año 2002 a raíz de haber sido encontrada culpable de aceptar sobornos en su natal Perú.

    Sin embargo, Bozzo se sigue defendiendo de las acusaciones aun después de haber cumplido su sentencia de arresto domiciliario al añadir: “Esto que pasó me afectó en mi vida personal, en mi vida familiar. No porque quiera vivir en Estados Unidos. De México nadie me va a sacar. Siento que pagué tres años de arresto injustamente. Siento que me hicieron hundir injustamente. Y ahora encima que no se dan cuenta que esto fue una cuestión política. No hubo corrupción ni entrega de dinero. Que me sigan negando la entrada, duele.”

    En cuanto al precandidato republicano Donald Trump, la “Abogada de los Pobres” también le reservó unas palabras: “A mí no me importa Donald Trump. La próxima presidenta será Hillary Clinton. Y le digo a él que no se meta con los hispanos. Ya cuando llegue le contestaré”.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita