Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Larry Hernández es acusado de secuestro y agresión

    La presunta víctima todavía no quiere hacer declaraciones ante los medios
    10:53 am08/26/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Debido a lo que bien podría haber sido sacado de una narconovela, el cantante Larry Hernández podría estar enfrentando cargos muy serios si se comprueba su involucración en un supuesto secuestro.

    El programa “Al Rojo Vivo” tuvo acceso al reporte policial del incidente en el cual la presunta víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto, después de una presentación del cantante de música regional mexicana en Newberry (Carolina del Sur) acompañó a un tal “Roberto” al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

    En el estacionamiento del alojamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero la estrella mexico-americana le exigía 30 mil por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad entera.

    En lo que esperaban, dos miembros del equipo de Larry envolvieron al acusador en plástico, lo lanzaron contra una pared y lo subieron a un autobús para seguir golpeándolo. Después le retiraron el plástico y lo forzaron entrar al hotel haciéndolo pasar por un amigo para así llevarlo a la habitación y seguir agrediéndolo.

    Una vez que regresa Roberto con el resto del dinero, la supuesta víctima aprovechó el descuido de sus captores para escaparse. Rápidamente le llamó a la policía y les mostró un video en el que salen dos sujetos amenazándolo en español.

    El oficial que respondió al incidente indicó que la víctima tenía un ojo hinchado y una cortada sobre el párpado, al igual que un moretón en el torso.

    Actualmente, las autoridades locales andan en busca de Larry y hasta ahora les ha sido imposible contactarlo. De no lograrlo puede que tengan que recurrir a una orden de arresto.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita