Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    Polémico el disfraz sobre Caitlyn Jenner para Halloween

    3:19 pm08/25/2015

    Los Angeles (ENTRAVISION) – Aún faltan dos meses para la celebración de Halloween y el ingenioso disfraz de Caitlyn Jenner que se ha puesto a la venta, ha desatado cierta polémica.

    Las páginas www.wholesalehalloweencostumes.com y www.anytimecostumes.com han puesto a la venta un atuendo inspirado en la portada que hizo la famosa transexual para la revista Vanity Fair.  El disfraz  consiste de una blusa sin mangas, pantalones cortos y una peluca, el estil que Jenner utilizó al anunciar su cambio de sexo. El atuendo se vende a un precio de $74.99.


    “Caitlyn Jenner ha probado ser el más importante superhéroe real del año, y Spirit Halloween está orgulloso de vender este disfraz que la celebra”, indicó la empresa en un comunicado.

    Por otra parte, ya existe una petición en el sitio web www.change.org que pide “no convertir a Caitlyn Jenner en un disfraz. Sus ganancias solo generarán transfobia y marginalización de personas que ya son parte de una comunidad en riesgo”. Esa petición sobrepasó casi 3,000 simpatizantes en los primeros dos días tras haberse hecho pública.

    Por ahora, Jenner no se ha referido al asunto.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita