Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Don Francisco recuerda la verguenza que vivió con Thalia

    1:12 pm08/25/2015

    Miami, ENTRAVISION – Al mejor cazador se le va la liebre… y un presentador como Don Francisco, con más de 50 años al frente de un programa como Sábado Gigante, dejó demostrado que no es la excepción…

    Sucede que hace mucho tiempo, en una entrevista a la cantante mexicana Thalia, éste le preguntó sobre su novio como si estuviera vivo cuando era de conocimiento público que éste había muerto. Al cometer ese error, Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, se puso al nivel de los novatos en los medios de comunicación y específicamente de los entrevistadores que no investigan sus entrevistas.

    El vergonzoso hecho fue una vez más recordado en la grabación del tributo que le hace Univision a Don Francisco, titulado “Un Tributo Gigante”. La cadena concluirá Sábado Gigante el 19 de septiembre.

    “A mí se me cayó la cara de vergüenza,  … esta entrevista la tuvimos que editar, yo te mostraba un collar de un novio tuyo que falleció de una enfermedad terminal, Alfredo Díaz Ordaz, que tenía 20 años más que tú”, le comenta el animador a Thalia en el video grabado para el especial.

    “Yo que me preparo para todo esto, cometí un error: Yo entendí que habían traído todos estos elementos [collares] para que Alfredo Díaz como sorpresa entrara pero como iba a entrar si él había fallecido, era una brutalidad”, agregó el presentador chileno. “‘Y él te quiere saludar’, le decía yo. Hoy día nos podemos reír porque ya ha pasado muchos años… pero fue un tremendo error mío”, explicó. todavía abochornado por ese incidente cuyo video fue editado antes de salir al aire.

    La coanimadora Lili Estefan, que fue testigo del hecho, aseguró que el ambiente fue muy confuso en el set. “Esta es una de las historias que Thalía y yo comentamos y ella puede reírse ahora”, agregó la presentadora del programa especial.

    Don Francisco agregó que de existir el video, sería importante buscar esas imágenes para ver la cara que puso Thalía en ese momento. Así, que posiblemente cuando Univision transmita el especial, los televidentes pudieran ser por primera vez testigos del momento.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita