Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    Los ex Menudo terminan “de malas” El Reencuentro

    2:24 pm08/25/2015

    San Juan, ENTRAVISION – La gira de El Reencuentro, que por 17 años  agrupó a varios ex integrantes del famoso grupo  Menudo, ya llegó a su fin y al parecer no fue en buenos términos.

    Sucede que algunos de los integrantes, entre los que se menciona a  Rey Reyes, Charlie Massó, Miguel Cancel y René Farrait, le exigieron al cantante y animador Johnny Lozada que les diera los depósitos entregados a la banda por las más de 15 fechas de presentaciones que les habían apartado promotores de distintos países.

    Ante la exigencia, el también animador de  “Despierta América” se negó ya que no puede pagar hasta que no concluyan las presentaciones. La empresa de Lozada es la que maneja los contratos de la agrupación. Al no haber a un acuerdo, las presentaciones confirmadas en el exterior fueron canceladas.

    Ricky Meléndez, otro de los integrantes y ahora abogado, planteó que “nos vimos forzados a cancelarlas por las condiciones que nos ponen (los otros integrantes) …  No hay otra alternativa”. Ricky sostuvo que Rey, Miguel, René y Charlie no pueden seguir mercadeando lo que es El Reencuentro “porque estarían engañando al público.”

    Afirmó que si los otros integrantes decidieran continuar con el grupo sin Johnny y Ricky, no podrían llamarse El Reencuentro.

    El grupo se fundó en el 1998 como un proyecto experimental y tuvieron un éxito inesperado que los llevó por todo Norteamérica y Latinoamérica.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita