Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Vivian Cepeda quiere video sexual con Rafael Amaya

    No le bastó con un escándalo, ahora quiere repetir pero con uno de más alcance
    11:33 am08/24/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El galán Rafael Amaya despierta las pasiones de varias con su papel en la serie “El Señor de los Cielos” y parece ser que la conductora Vivian Cepeda no se salva porque hasta declaró estar dispuesta a filmar un video candente con el actor mexicano.

    La curvilínea regiomontana adquirió fama internacional a finales del año pasado luego que se filtrara un video XXX que protagonizó con el cantante Eliseo Robles Jr. y ahora se encuentra presentado la última edición de la revista Playboy México en la que aparece ella en traje de Eva.

    Medios presentes en el evento aprovecharon para preguntarle con quién más estaría dispuesta a grabar un video ardiente, a lo que la pícara personalidad de televisión contestó: “Es que a mí me encanta cómo es [Rafael Amaya]. Así me gustan los hombres; machos.”

    Sin embargo, no le será fácil a Vivian hacer su fantasía una realidad porque cuando se le informó de tal noticia a la estrella de telenovelas en la alfombra de Premios Tu Mundo, él expresó no saber ni quién es ella.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita