Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Megan Fox podría pagar pensión a exesposo

    En lo que aparentaría ser un capítulo sacado del pleito legal Colate-Rubio
    3:19 pm08/24/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Apenas a días de divulgarse la noticia de su divorcio, la actriz Megan Fox podría tener que proveer a su expareja, el también actor Brian Austin Green, con una pensión de manutención debido a que existe una pronunciada discrepancia de ingresos entre ambos y él ha expresado padecer de una condición médica.

    Según el portal TMZ, la exestrella de “Beverly Hills 90210” no ha podido trabajar a causa de un vértigo que desarrolló luego del accidente automovilístico que sufrió la pareja en diciembre del año pasado en el cual fueron impactados por un conductor ebrio.

    Mientras que gran parte del enfoque del divorcio sin lugar a duda girará en torno a la custodia de sus dos niños, fuentes cercanas a ellos afirman que no hubo un acuerdo prenupcial en su boda de 2010 por lo que tendrían que dividir todo por la mitad.

    Actualmente, el sitio Celebrity Net Worth acredita a Megan Fox con un valor neto estimado en los 8 millones de dólares mientras que Green cuenta con un patrimonio de 4 millones.

    En cuanto a la razón por la separación, un allegado a la protagonista de “Transformers” le reveló a la revista People lo siguiente: “Megan es joven, sexi y está muy solicitada para trabajar, además ella quiere avanzar en su carrera. Brian le pide más tiempo del que ella puede darle. Ella se vio desbordada por los niños y las expectativas de su marido, lo que afectó a sus responsabilidades profesionales. No estaban de acuerdo en muchas cosas y discutían sobre cuánto tiempo pasaba ella en casa, lo que dio pie a problemas”.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita