Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Marc Anthony levanta en Puerto Rico hogar para niños maltratados

    2:33 pm08/24/2015

    Ponce (ENTRAVISION) – El cantante Marc Anthony y el productor Henry Cárdenas, propulsores de la Fundación Maestro Cares, construirán el Hogar San Miguel en la ciudad de Ponce, al sur de Puerto Rico, para proveer albergue a niños y jóvenes víctimas de abuso sexual, removidos de sus hogares y que sufran daños físicos y emocionales.

    La residencia incluirá dormitorios, una cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, una zona deportiva y otras estructuras. Tanto Marc Anthony como Cárdenas estarán presentes en la ceremonia de primera piedra a la que también asistirá la alcaldesa ponceña, María “Mayita” Meléndez Altieri.

    Tras tres años de hacerse establecido, la Fundación Maestro Cares ha construido orfanatos en La Romana, República Dominicana y Barranquilla, Colombia. Además, ha adoptado programas de educación  y construye tres hogares en México y uno en La Paz, Bolivia.

    “Estoy bendecido de ser parte de este proyecto”, declaró el salsero cuando en ese entonces se dio a conocer la iniciativa social.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita