Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Don Pedro Rivera: “Yo soy actor” (VIDEO)

    Entonces, ¿eso quiere decir que se interpretaría a sí mismo en un film sobre su hija?
    4:06 pm08/24/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde que Chiquis Rivera dio a conocer un reparto tentativo para la película sobre su difunta madre, algunos famosos han mostrado interés para interpretar a los distintos miembros de la familia pero el patriarca Don Pedro Rivera dejó en claro que puede que a él no le haga falta quién lo interprete.

    Ramón Ayala ya dijo estar dispuesto a participar en el proyecto y encarnar al padre de Jenni Rivera, pero cuando le preguntamos al mismo Don Pedro sobre el tema, quiso recordale a todo el mundo lo siguiente: “Yo soy actor. Yo hice como 14 o 10 películas con los Tigres del Norte. Yo hice ‘La Puerta Negra’, ‘La Jaula de Oro’, ‘El Corrido de los Perez’. Películas grandes, no los ‘video homes’ que andan haciendo ahora.”

    Sin embargo, una vez que indagamos sobre la posibilidad que Paquita la del Barrio le de vida a su esposa, Doña Rosa, en la pantalla grande, el semblante del célebre jaliscience cambió y con un tono serio señaló: “No te puedo contestar a eso porque yo no puedo meterme en la vida de mi esposa ni en vida de nadie más.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita