Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Acusan a Mel Gibson de agredir a una fotógrafa

    No sería la primera vez que se le denuncia por uso de violencia
    3:24 pm08/24/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El actor Mel Gibson tiene mala fama de ser grosero con la prensa y tal parece ser que no ha perdido la costumbre porque una fotoreportera australiana acusa a la estrella de Hollywood de haberla insultado y agredido físicamente ayer por la tarde.

    Según el diario El Universal, el altercado sucedió cuando Gibson se encontraba saliendo de un cine en Sídney con su novia Rosalind Ross (de 24 años de edad) y la periodista Kristi Miller se acercó a la pareja para tomarles una foto.

    “Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte. Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno”, le contó Miller al diario Daily Telegraph.

    Hasta el momento, el ganador de dos premios Óscar ha negado las acusaciones y las autoridades locales informaron estar investigando el incidente. Un portavoz de él, señaló que efectivamente Gibson le pidió a la fotógrafa dejarlos en paz y ella hizo caso omiso, sin embargo, enfatiza que “nunca hubo ningún tipo de contacto físico”.

    Actualmente, el artista de 59 años se encuentra en Australia filmando la película “Hacksaw Ridge”.

     

     






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita