Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Pintan a Marco Antonio Regil de hipócrita

    Tras convertirse en activista de los derechos de los animales se le ve en fotos asistiendo a una corrida de toros
    1:59 pm08/21/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- No tiene mucho que el conductor Marco Antonio Regil publicó un video a través de las redes sociales en el que se expresa en contra de la tauromaquia pero ahora han surgido fotos y video que muestran al presentador mexicano disfrutando de una corrida de toros.

    Es por eso que actualmente, la cara de “100 Latinos Dijeron” se ha convertido en blanco de fuertes críticas que lo tachan de poseer doble moral. Sin embargo, cabe destacar que no se ha especificado cuando fueron tomadas las imágenes en cuestión.

    Ha sido tanto el escándolo que hasta el Coliseo Taurino de Torreón desaprobó las acciones de Regil: “Ha aparecido un video de Marco Antonio Regil hablando sobre la prohibición de los toros en Coahuila. Marco, no nos digas que no te gustan los toros cuando tenemos estas imágenes, donde disfrutas de la tauromaquia desde el tendido. #SiALosTorosEnCoahuila”.

    Por su parte, el famoso tijuanense se dio a la tarea de contestar en línea a algunos de los comentarios en su contra: “Y tú me juzgas, ¿no has cambiado en 20 años? Y sí y mucho! Las fotos confirman que todos podemos cambiar!”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita