Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Mejores y peores vestidos de Premios Tu Mundo (FOTOS)

    Esta vez los caballeros fueron más acertados con sus atuendos en la alfombra azul que las damas
    1:29 pm08/21/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Anoche se celebró la cuarta entrega de Premios Tu Mundo y varias estrellas como Paulina Rubio, Yuri, Alejandra Guzmán y J Balvin se citaron en Miami para tomar el escenario y poner a todos a gozar.

    La serie “El Señor de los Cielos” arrasó con nueve premios entre ellos Súper Serie del Año, Protagonista Favorito/a (Rafael Amaya y Fernanda Carrillo), El Malo Más Bueno (Mauricio Ochmann) y La Buena Más Mala (Carmen Aub).

    Como ya se había anunciado antes, Don Francisco efectivamente recibió un homenaje por sus 53 años frente a “Sabado Gigante” y hasta la presidenta de Chile, Michelle Bachelet le agradeció su gran hazaña.

    Sin embargo, el veterano conductor no fue al único que le rindieron tributo ya que a Joan Sebastian también le dedicaron un segmento muy especial en el cual Lucero canto “Llorar” con todo y mariachi y Angélica María dio un conmovedor discurso.

    En cuanto a la moda de la alfombra azul, esta vez los hombres se lucieron más que las mujeres al atinarle con trajes estivales de gala mientras varias de ellas osaron por experimentar con atuendos muy reveladores y de colores muy serios.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita