Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Gustavo Rivera le quiere robar Pitbull a Lupillo

    Tras haber salido el supuesto elenco de la película de la polémica familia ahora se pelean por quién los interpretará
    11:19 am08/21/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ya es costumbre de la familia Rivera sacar sus pleitos y trapitos sucios al aire y ahora resulta que el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, Gustavo, quiere que Pitbull lo interprete a él y no a Lupillo, como Chiquis lo había expresado, si se llega a producir una película sobre ellos.

    El también cantante manifestó el cariño y respeto que le tiene al “Mr. Worldwide” en una entrevista para “Despierta América”: “Pitbull, muy buen artista y le deseo lo mejor y ojalá pues, ya me voy a empezar a vestir como él y hasta empezar a moverme como él.”

    Gustavo añadió que está dispuesto a someterse a una transformación física con tal de que su sueño se haga realidad aunque cabe destacar que por lo regular son los mismos actores los que se encargan de asemejarse a los personajes: “Vamos a bajar 30 libras para parecernos idénticos a ese muchacho.”

    Respecto a la actriz que se encargaría de darle vida a su difunta hermana, Gustavo señaló sí estar de acuerdo con la elección de Jennifer López: “Francamente, yo pienso que JLo es una buena persona para el papel. Ella tiene el ‘conecte’ del mundo; es de Japón, es de gente de todo el mundo y gente la conoce. A ella le fue bastante bien con la familia Quintanilla.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita