Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Premios

    Emotivo el desfile de estrellas en los Premios Tu Mundo

    9:36 am08/21/2015

    Miami ENTRAVISION – El homenaje al animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue en definitiva el momento más emotivo de la ceremonia de los premios Tu Mundo por Telemundo, en los que  Enrique Iglesias y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores con dos galardones cada uno.

    Don Francisco tiene un récord de 53 años al frente del programa Sábado Gigante, que la cadena Univision concluirá en septiembre. La actriz y cantante mexicana Lucero le hizo entrega del trofeo al animador y mediante un vídeo la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, le agradeció a Don Francisco unir a toda América Latina  a través de su arte y por su labor filantrópica y humanitaria.

    Por su parte, la actriz Angélica María rindió homenaje al fallecido cantante  Joan Sebastian.

    En tanto, el premio Espíritu Guerrero, que reconoce la determinación de un artista por triunfar a pesar de los obstáculos, le fue entregado a Nicky Jam de manos de Olga Tañón.  Nicky Jam superó la adicción a drogas para convertirse en inspiración a los jóvenes.

    Enrique Iglesias se llevó el premio al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por el tema “El perdón”, que interpreta con Nicky Jam, mientras que Daddy Yankee ganó el premio a mejor músico urbano y su #DYArmy fue seleccionado el #FanClub del Año.

    Romeo Santos fue el galardonado como artista tropical favorito y Gerardo Ortiz como el músico predilecto en el género regional mexicano.

    La premiación, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Miami, pareció inclinarse a reconocer el talento de sus novelas y series dramáticas.

    Los actores Rafael Amaya, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Fabián Ríos y Carmen Aub, obtuvieron dos premios cada uno.

    Los ganadores fueron seleccionados por los televidentes en el portal  PremiosTuMundo.com, el cual recibió más de diez millones de votos, más del doble de la votación de 2014.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita