Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    ¡Ya viene a casarse una “Muchacha Italiana” por Univisión!

    Te damos siete razones para sintonizar está divertidísima telenovela a solo días de su estreno
    3:14 pm08/20/2015
    Por Tania Azevedo
    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Este martes 25 de agosto se estrena por Univisión “Muchacha Italiana Viene a Casarse”. Estos son los motivos por los no se deben perder la semana de estreno de MIVAC:
    1.      Los paisajes en Maratea, Italia son esplendorosos; dan ganas de estar ahí.
    2.      Para los que disfrutaron de la versión de 1971 de esta telenovela, Don Ricardo Blume tendrá una participación especial en este muy esperando remake.
    3.      Hablando de participaciones especiales, Jessica Coch, con su adorable personaje “Tania Cassanova” los enamorará.
    4.      Conocerán a nuevos talentos como Ela Velden, la adorable “Gianna Bianchi” hermana de la protagonista “Fiorella” (Livia Brito) que desde el primer momento se robó el show.
    5.      La telenovela tiene una muy buena vibra desde el inicio; tiene una trama divertida, muy positiva. La van a disfrutar muchísimo.
    6.      Cuenta con un excelente elenco conformado por: Isela Vega, Salvador Pineda, Nailea Norvind, Mike Biaggio, Cesar Bono y Raquel Garza, entre otros.
    7.      Y cómo olvidar a Livia Brito y José Ron como la pareja protagónica. “Fiorella Bianchi” y “Pedro Ángeles” tienen una química en pantalla absolutamente adorable. ¡Les encantará!
    ¡No se pierdan el estreno de esta linda telenovela este martes 25 de agosto a las 7pm/6C! Para entrar en la conversación usen el hashtag #MuchachaItaliana





    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita