Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ¿Juan Zepeda podría contrademandar a Ninel Conde?

    Supuestamente, las firmas de los cheques de la cantane no fueron falsificadas lo cual podría hacer que gire el caso legal
    5:39 pm08/19/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El exesposo de Ninel Conde, Juan Zepeda está a ahoras de salir de la cárcel después de haber llegado a un acuerdo con la intérprete pero ahora existe la posibilidad que “El Bombón Asesino” sea la que termine tras las rejas.

    Hoy en la mañana, Ninel divulgó en las redes sociales el siguiente comunicado: “Quiero informarles que en días pasados firmé ante las autoridades correspondientes mi desinterés jurídico en el caso contra Juan Zepeda. Con esto doy por terminado cualquier asunto legal entre nosotros. El señor Zepeda y una servidora hemos llegado a un acuerdo mediante el cual termina toda quellera legal.”

    Y a pesar que la también actriz de 44 años ya da el asunto por terminado, nuestro corresponsal Ricardo Escobar tuvo acceso a los documentos del grafólogo del caso y en estos se destaca que las firmas en los cheques de Ninel no fueron falsificadas, que efectivamente fueron firmados por ella.

    Con este dato, la defense de Juan Zepeda comprobaría que los gastos que se hicieron con los cheques en cuestión fueron para la remodelación de la casa y para la manutención y colegiatura de la hija de Ninel, en otras palabras, comprobaría su inocencia.

    De ser así, esta información se presta para una contrademanda de parte de Juan Zepeda.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita