Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    “El Mimoso” llegó a un acuerdo con El Recodo

    Tras años de una ardua batalla por rescindir su contrato, el cantante alcanzó la luz al final del tunel
    11:19 am08/20/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El oficialmente exmiembro de la Banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso”, nos vino a visitar a la cabina para presentarnos su nuevo tema “Típico, clásico” y aprovechamos para inculcar sobre los pleitos legales que se dieron tras su salida de la popular agrupación.

    “Yo quería llegar a una negociación y eso es lo mejor ya que los pleitos ni perdidos ni ganados son buenos. Llegamos a un buen acuerdo gracias a Dios. Estoy trabajando ya con una nueva empresa”, expresó con una sonrisa el músico sinaloense sin entrar en pormenores.

    Lo cual da a entender que finalmente pudo independizarse de El Recodo Entreprises y realizarse como solista, algo que él buscaba desde hace tiempo.

    Sin embargo, cuando le preguntamos al Mimoso sobre los problemas que surgieron directamente con Alfonso Lizárraga, nos respondió lo siguiente: “Lo que se va a dar, se va a dar. Yo estoy preparandome de una forma para lo que venga. Yo se que no va a ser a lo mejor un proceso fácil como yo lo veía. Existen otros métodos de defensa para mí, precísamente la ley. Simplemente me voy a defender si es que tengo que defenderme porque obviamente tengo mis motivos que en su momento dado los voy a ventilar. Judas estuvo al lado del maestro Jesús y lo besó. Hay cosas que… nada nos puede impresionar.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita