Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Diego El Cigala da concierto a pesar de la muerte de su esposa

    1:10 pm08/20/2015

    Además de ser esposa, Amparo Fernández era la representante de El Cigala.

    Santo Domingo, ENTRAVISION – “Buenas noches, Los Ángeles. Feliz de poder compartir con tanta gente buena y afición a la buena música. Tanto yo como mis compañeros estamos contentos y felices y, nada, darles las gracias por estar aquí. Thank you, very much”, y comenzaron los compases de Simples Cosas. No era verdad… El cantante no podía estar feliz. Pero se transformó al subir al escenario”, así comenzó el diario español El País su reseña sobre el concierto de Diego El Cigala en Los Angeles.

    Y es que el cantaor español Diego El Cigala cumplió con el  concierto, aún cuando 45 minutos antes supo del fallecimiento de su esposa y productora Amparo Fernández, quien sufría de cáncer.

    Se supo que el cantante, que se encuentra bastante afectado,  no quiso suspender el concierto pues, ella como su representante lo había organizado y ése sería su mejor homenaje.

    La esposa de El Cigala falleció  en Punta Cana, República Dominicana, donde el matrimonio mantiene su residencia desde hace dos años. La pareja tiene dos hijos, fruo de su matrimonio de más de 25 años.

    El cantante, que tiene la nacionalidad dominicana,  llegaría hoy jueves a Punta Cana para estar con sus hijos. El cadáver de su esposa será incinerado.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita