Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    ¿ScarJo, Pitbull, JLo y William Levy en film de Jenni Rivera?

    Chiquis Rivera comparte una lista de los actores que quiere que representen a su familia en el cine
    5:42 pm08/18/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde el deceso de la cantante Jenni Rivera se viene especulando quiénes serían los artistas que le darían vida a los miembros de la familia Rivera en la pantalla grande y esta vez fue la misma Chiquis la que compartió un posible reparto.

    Nuestro corresponsal Luis Alfonso Borrego tuvo la oportunidad de hablar con la hija de la Diva de la Banda y según ella, las preparaciones para el rodaje de la película ya van “bastante adelantados”.

    Para el rol de su fallecida madre, Chiquis puso el nombre de Jennifer López sobre la mesa ya que la nuyorrican ha expresado interés de formar parte del proyecto debido a la admiración que le guarda a Jenni.

    De ser efectivamente JLo, hay que recordar que no sería la primera vez que la estrella de 46 años encarne a una leyenda de la música latina ya que alcanzó el estrellato internacional gracias a la película sobre la vida de Selena Quintanilla.

    Para el papel de Lupillo Rivera, la joven de 30 años se encuentra solicitando a Pitbull, en lo que sería su primera interpretación de cine, y como su tía Rosie Rivera visualiza a Scalett Johansson, una preferencia que sorprende a muchos.

    Y si de sorpresas se trata, su lista no termina ahí. El personaje de Juan Rivera se lo daría a William Levy, lo cual lo justifica diciendo que no solo existe un parecido físico entre ambos pero que también es muy importante que haya muy buena química con la actriz que interprete a Jenni Rivera porque Juan fue el hermano que más apoyo le brindó a la verdadera estrella en sus momentos más difíciles.

    Don Pedro Rivera sería interpretado por Sergio Goyri, pero eso sí, cuando Luis Alfonso le preguntó quién cargaría con la responsabilidad de representarla a ella, Chiquis no lo dijo con palabras pero con una sonrisa y mirada pícara dio a entender que sería ella misma.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita