Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    Rumbo al final: 10 momentos impactantes de “La sombra del pasado”

    Este viernes concluye el drama que ha tenido a los amantes de las telenovelas con los nervios de punta
    6:12 pm08/18/2015
     1.   “Severiano”  mata al padre “Sixto” en la iglesia. Fue una escena escalofriante, macabra.  De entrada, nos dimos cuenta de que lo que “Seve” era capaz.  Excelentes actuaciones de Alexis Ayala y Aarón Hernán. Gran trabajo.
    2.   “Severiano” abusa de “Aldonza”.  Fue una escena triste,  impactante y que desató eventos importantes en la trama.
    3.   “Aldonza” presencia la muerte de su madre “Roberta”. Nos dolió decirle adiós a este gran personaje. Muy sufrido y convincente. Fue una actuación corta pero muy buena. Excelente trabajo de Susana González.
    4. ¡A “Silvia” la atacan y  le echan ácido en los ojos! Con esta escena nos quedamos sin habla y nos preocupamos.  ¡Dios! Qué bueno que puedo recuperase.
    5.   “Raymundo” descubre que “Roberta” y “Severiano” son amantes. “Raymundo” lastima a “Severiano” del brazo” e insolutamente “Roberta” mata a su esposo para defender a su amante La escena que desata la gran tragedia en esta telenovela. Muy bien actuada por todos los involucrados. Lo malo, es casi una copia al carbón de su versión original.
    6.  “Cristóbal” se roba a “Aldonza” a caballo. Una escena algo cursilona y trillada pero nos gusto. Si algún día nos roban a caballo procuraremos gritar como “Aldonza” se los juro.
    7.  “Lola” se entera de que “Simoneta” es su madre. Pobre de “Lola” tan linda que es y pensar que todo mundo le mintió.  ¡Pobrecita!
    8.   “Tomás” enfrenta a “Prudencia” por el ataque a “Silvia”:  Algo que nunca pensamos que sucedería. Un evento totalmente apocalíptico. Tan bonita pareja que alguna vez fueron, “Prude” y “Tommy.” Pero como bien dice el dicho, “lo que mal empieza, mal acaba.”
    9.  ¡“Candela” casi mata a “Severiano! : ¿Por qué no lo mató? ¿Porque casi todas las telenovelas dejan el castigo para los villanos hasta el capítulo final? ¡“Yo quiero que “Seve” empieza a pagar ya!
    10.   “Severiano” mata a  “Adelina”: Una escena impactante y una despedida muy emotiva por parte de “Adelina” a “Aldonza.” Seguimos de lutito.¡Buar!
    ¿Para ustedes cuales han sido los momentos más impactantes de “La Sombra del Pasado”?
    ¡Última semana  a las 7pm/6C por Univisión! Hashtag : #SombraDelPasado





    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita