Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Laura Bozzo amenaza demandar por difamación de su hija

    "Esto no es broma", enfatizó la personalidad de televisión que siempre anda involucrada en escándalos
    6:25 pm08/18/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La polémica conductora Laura Bozzo no tiene mucho que anunció haber impuesto una demanda en contra de la diputada que propuso expulsarla de México y ahora la peruana de 63 años sale para defender a capa y espada a su hija, amenazando con acción legal a los medios que se atrevan a hablar mal de ella.

    Este suceso se da luego que surgiera el rumor que Alejandra de la Fuente Bozzo se encontraba internada en un hospital de Miami tras haber sufrido complicaciones durante una cirugía de aumento de gluteos.

    Laura, enfurecida, le concedió una entrevista al diario Basta para señalar que: “Ustedes se meten con una hija mía y sí que los demando, te lo digo. Esto no es broma, yo entiendo que pueden inventar cosas sobre mí, pero sobre mis hijas, no.”

    Incluso aprovechó para detallar el paradero de su hija: “Es absolutamente falso, no tiene ningún problema, ninguna cosa de Alejandra Guzmán y está viajando conmigo a Buenos Aires para mi cumpleaños, absolutamente no sé de dónde han sacado eso.”






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita