Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    “La Wanders” quiere a Radamés de Jesús… pero preso

    Lo pensó dos veces porque es el padre de su hija pero ahora quiere "que pague"
    11:20 am08/19/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders”, tras salir del hospital luego de ser víctima de una golpiza que le propinó su pareja sentimental, el actor Radamés de Jesús declaró qué acciones piensa tomar contra él.

    “Yo lo único que quiero es que salga la verdad, que no vuelva a ocurrir esto y quiero que pague,” señaló la conductora de televisión en una entrevista para TV Notas.

    La misma publicación detalla que al principio, la también modelo no quería ver al padre de su hija tras las rejas pero después que Radamés saliera a levantarle falsas ante los medios, su postura ha cambiado e incluso lo tachó de “poco hombre, mentiroso y manipulador”.

    Recientemente, el comediante mexicano expresó sus deseos de recuperar a su familia y de estar dispuesto a buscar ayuda profesional a lo que Yered contestó: “Estuvimos siete años juntos, de los cuales los últimos tres decía que estaba en terapía y nunca la tomó. La gente que está con él, la gente que lo conoce, la gente que dice que son sus amigos deben de saber que es una persona agresiva.”

    Respecto al no haber tomado acción legal inmediata tras el incidente, la curvilínea mexicana especificó: “Si es cierto, yo hice mal, y está bien que me juzguen, yo hice muy mal en quedarme callada. No es la primera vez que pasa esto.”

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita