Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    José Manuel Figueroa desmiente romance con Marjorie de Sousa

    No le ayuda a su hermano a grabar su disco pero con la cantante sí está dispuesto a "producirle algo, de hacer algo con ella musicalmente"
    3:49 pm08/19/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras los rumores de un supuesto romance con la actriz Marjorie de Sousa, el hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa le condeció una entrevista al programa “Hoy” para aclarar el asunto.

    “Yo creo que no estoy preparado, ella sabe porque es mi amiga que no estoy en condiciones de enamorarme. Si ve que me enamoro de alguien como mi amiga me jalaría la rienda al corazón, solo es una gran amiga”, aseguró el cantante de 40 años el cual hasta hace poco se encontraba hospitalizado por agotamiento emocional.

    Y para recalcar que su conexión con la curvilínea venezolana solo se trata de cuestiones laborales añadió: “Hay trabajo nada más, le tengo mucho cariño, es un ser humano hermoso por fuera, y por dentro es un ser espectacular, le tengo mucha fe, estoy con la idea de producirle algo, de hacer algo con ella musicalmente.”

    Cabe destacar que hace poco su medio hermano menor Julián Figueroa anunció a los medio que José Manuel no le ayudará en la producción de su primer disco. Un dato que conmovió a muchos que hasta Alfredo “El Komander” Ríos se ofreció a echarle la mano.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita