Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Todo Novelas

    Ferdinando Valencia: Una estrella en ascenso

    A la luz de su primer papel protagónico, repasamos los personajes que lo llevaron al éxito
    1:54 pm08/19/2015
    Por Tania Azevedo
    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde hace unos días es oficial, Ferdinando Valencia tendrá su primer protagónico como el maestro “Cristóbal” en el remake de “Simplemente María”.
    Es un estelar que todos sus fans pedíamos a gritos.
    Valencia, cuya primera intervención en una telenovela fue en “Código Postal” en el 2006, ha participado en melodramas como “Por Ella Soy Eva”,” Mentir Para Vivir”, y “En Nombre del Amor” entre otras.
    Uno de los personajes que lo catapultó a este protagónico, en nuestra opinión, es “Saúl Mondragón”, el terrible villano que no nos caía tan mal y que le hacía la vida imposible a la protagonista “Lucía” en “La Fuerza del Destino” (2011).
    Y cómo olvidar a “Adolfito” en “Lo Que La Vida Me Robó” (2014), el asesino de buen corazón que conquistó al público de una manera inusitada.
    Por último, su personaje de “Diego” en “Que Te Perdone Dios” el cual por momentos llegó a opacar al mismo protagonista por su gran carisma y porque aquí entre nos, su subtrama era mucho más interesante.
    El fenómeno de “Diego” fue tal que muchos pedíamos que se cambiara el final de telenovela y que él y no “Mateo” se quedara con “Abigail.”
    Por medio de este modesto escrito le deseamos felicidades a esta estrella en ascenso, por su primer protagónico oficial porque para nosotros siempre lo ha sido.
    ¡Enhorabuena!





    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita