Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Música

    Estrena Olga Tañón su “no planeado” video musical filmado en Cuba

    9:58 am08/19/2015

    Foto cortesía de Big Time Media Public Relations

    Orlando (ENTRAVISION) – La cantante Olga Tañón acaba de estrenar su  vídeo musical  grabado en La Habana de su reciente producción “Vivo la vida”, dirigido por el músico cubano X Alfonso.

    El pasado mes de julio hablamos aquí de la visita sorpresa que hizo La Tañón a las calles de La Habana de la que no hubo promoción previa. Pues todo tiene su explicación. En una entrevista con el periódico El Nuevo Día, la cantante narró que no tenía planes de filmar el visual en La Habana, pero tras una complicación en Miami, fue la idea sugerida.

    “Eso fue una loquera… No teníamos bailarines y no teníamos nada. Yo no tenía ni maquillista y le decía a mi esposo Billy Denizard: ‘¿Qué hago?’ Lo que me quedaba era una camisa, unos jeanes y unas chancletas de cuero que me había comprado. Billy me dijo ‘olvídate, vámonos sin blower’. Y dije, ‘sabes qué’, me voy a gozar este vídeo”, confesó en la entrevista.

    El vídeo inicia  con tomas de la reacción a una noticia de última hora desde la capital cubana, donde se observan carros y decenas de personas corriendo por las calles de la ciudad. No se sabe cuál es el motivo de tanto entusiasmo hasta que aparece Olga Tañón cantando: “Vivo la vida bailando, las penas olvidando, hay fiesta en los corazones, la música las penas quitan del alma”.

    Las imágenes también recogen el reencuentro de la cantante puertorriqueña con el pueblo cubano luego de seis años, cuando visitó el país para el concierto Paz Sin Fronteras, organizado por el cantautor colombiano Juanes.

    Este es el enlace del video: http://bcove.me/5wteisnd






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita