Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Marjorie de Sousa niega romance con José Manuel Figueroa

    Tras la muerte de su padre, la carismática rubia le ha brindado mucho apoyo emocional
    11:36 am08/18/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En los Premios Bandmax 2015 se le vio a la actriz Marjorie de Sousa portarse de forma muy cariñosa con José Manuel Figueroa mientras bailaban en el escenario pero ahora la curvilínea venezolana aclaró que lo que existe entre ambos es solo son proyectos laborales.

    La estrella de 35 años aprovechó la alfombra roja de los premios Kid’s Choice Awards para hablar sobre el asunto: “No, no, no, eso es completamente falso. Somos compañeros, a José Manuel lo conozco hace ya más o menos tiempo. Teníamos algo pendiente que queríamos hacer para la telenovela y no pudimos hacerlo, pero no, somos muy buenos compañeros. Además creo que está en un momento donde necesita apapacho de todo el mundo y porque no apoyarlo y decirle, sabes qué, cuentas con nosotros, pero no ha pasado nada, no tengo nada con él.”

    Según el diario Rotativo, la protagonista de “Hasta el Fin del Mundo” participará en el homenaje a Joan Sebastian que organizará el Canal de las Estrellas e inclusive cantará un tema del Rey del Jaripeo con todo y mariachi.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita