Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Cirujano de Jenni Rivera quiere a Chiquis bajo bisturí

    Según el doctor Buenrostro solo sigue las órdenes de la fallecida cantante
    10:57 am08/18/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El cirujano plástico de Jenni Rivera, Carlos Buenrostro expresó estar más que dispuesto a darle consejos de belleza a Chiquis Rivera tras haber recibido mensajes del más allá de la difunta cantante.

    “Si ella se acerca a mí, trataría con mucho gusto de aconsejarla y ayudarla porque siento que su mamá está aquí conmigo, fuimos muy buenos amigos y ella pide que me acerque a su hija para ayudarla. Me gustaría acercarme a ella para ver cómo se siente”, aclaró el doctor ante varios medios.

    No tiene mucho que la hija de la Diva de la Banda habló sobre una posible incursión en el mundo de la actuación y es por eso que se especula que la también cantante desee darse una manita de gato con bisturí antes de procedeer con su nuevo plan.

    La joven de 30 años lleva mucho tiempo batallando con su peso y aún cuando hace dos años ella misma anunció haber bajado 30 libras gracias el régimen alimenticio de Alejandro Chabán “Yes You Can Diet Plan”, últimamente se le ha visto lucir una figura más llena.

    Hay que recordar que en vida Jenni divulgó públicamente haberse hecho una lipoescultura con Buenrostro y según la revista TVyNovelas, su hermana Rosie también se hizo el mismo procedimiento.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita