Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Sin arrepentimiento los asesinos de la actriz Mónica Spears y su esposo

    2:51 pm08/17/2015

    Mónica Spears y su esposo, ajenos a su fatídico final.

    Caracas, ENTRAVISION – Si aborrecible e impresionante fue el asesinato de la actriz Mónica Spears, junto a su esposo Thomas Henry Berry y una hija, más repudiable es saber que de acuerdo lo confesado por uno de los implicados a unos periodistas, no existe arrepentimiento por los hechos.

    Así lo confirmaron los periodistas Maria Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez, autores del libro Capítulo Final, que recoge las repercusiones del asesinato que conmovió a Venezuela.

    “Ellos señalaban que el tiroteo comenzó porque uno de los grueros comenzó a disparar, eso no está oficialmente escrito…  tenemos las grabaciones, es la versión de estas personas”, relataron los autores del libro, basado en parte en entrevistas con los autores materiales de los crímenes.

    Ramírez  afirma que le preguntó: “¿Tú te arrepientes de haber hecho lo que hiciste?”, y el sujeto le respondió: “Si pudiera cambiar el tiempo lo haría, pero ya estoy aquí”, sin mostrar remordimiento alguno.

    La también ex Miss Venezuela  se había ido de vacaciones a su natal Venezuela junto a su ex-esposo y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación, cuando fueron atacados por varios delincuentes, en momentos en que su auto iba a ser remolcado por una grúa tras un desperfecto mecánico. En el ataque a tiros, con la aparente intención de cometer un asalto, murieron Spears y su esposo, mientras la hija de ambos resultó herida.  

    Tres días después del crimen, siete sospechosos fueron detenidos y se les incautaron bienes de la pareja.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita