Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Shakira se sincera sobre su relación con Gustavo Cerati

    "La nuestra no era solamente una relación profesional."
    1:24 pm08/17/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Shakira tuvo la oportunidad de colaborar con la leyenda del rock latino Gustavo Cerati hace más de diez años con la canción “Día Especial” y a raíz de trabajar juntos, se desarrolló una amistad entre ellos.

    En una entrevista para la revista Viva, la cantante colombiana detalló cómo fue su convivencia con Cerati: “Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga.”

    Shakira también señaló tener varios aspectos de su personalidad en común con el músico argentino: “Él era un perfeccionista, siempre estaba buscando la excelencia en los sonidos, en todo. Por eso nos llevábamos tan bien y nos entendíamos muchísimo. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas.”

    En cuanto a un recuerdo que le gustaría poseer de Cerati, la barranquillera de 37 años especificó con mucha ilusión a un cuaderno: “Tenía tapa de cuero. Ahí guardaba palabras y palabras, miles. Era una colección de vocablos que había empezado a armar cuando tenía 15 años. Espero que lo tenga su hijo hoy en día, porque ese librito es un tesoro. ‘A ver si lo heredo’, le decía a Gustavo. ‘¡Querría yo tu cuaderno de palabras, ya me vendría bien para componer!’ Cada vez que él quería escribir una canción, lo sacaba, porque cuando haces letras, se trata de que una palabra te lleve a otra y así: hay una que despierta a las otras, y al final se vienen todas como en un alud sobre ti. Y ahí él tenía unas palabras exquisitas. Yo empezaría uno, pero, imaginate, tendría que retroceder en el tiempo. Arrancar ahora es tarde… Sólo lo haría en su honor.”






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita