Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Eliseo Robles ya bien de salud (FOTOS)

    Sin embargo, se muestra preocupado por la salud de sus compañeros que siguen internados en el hospital
    11:24 am08/17/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico el sábado pasado en San Luis Potosí, Eliseo Robles se encuentra bien de salud pero sigue pidiendo oraciones para los miembros de Los Bárbaros del Norte que viajaban con él.

    Su hijo y también cantante Eliseo Robles Jr. acaba de compartir una foto en las redes sociales en donde se le ve cariñosamente abrazando a su padre.

    “Pedimos en nuestras oraciones por los demás integrantes afectados y gracias también a todas las personas por sus oraciones y sus buenos deseos. Todavía quedan Bárbaros para rato”, expresó el hijo del vocalista afectado.

    Según el portal Multimedios, Eliseo Robles expresó con voz entrecortada a través de un video que algunos de sus compañeros todavía se encuentran en estado delicado en el Hospital Universitario: “Que sepa la gente que no estamos ni bien ni mal, pero que tenemos compañeros super graves.”

    El sábado en la tarde, el cantante regiomontano viajaba de Monterrey hacía Guadalajara donde tenía programado presentarse ayer. Su autobús quedó destrozado tras el infortunio del cual todos los pasajeros salieron heridos. De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se dio cuando un tráiler sacó de la autopista al autobús.

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita