Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Yuri charla en ‘Estrellas al Desnudo’

    La siempre entretenida mexicana pone a Carlos Álvarez a reír mientras se sincera con él sobre varios temas
    3:48 pm08/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Yuri lleva ya 38 años poniéndonos a todos a bailar con su ritmo contagioso pero a pesar de que pasan los años, la rubia veracruzana no pierde ni su chispa juvenil ni su buena apariencia física.

    La intérprete de “El Apagón” es una de las pocas cantantes que, a lo largo de su carrera, se ha sabido reinventar y volver a pegar en la radio. Recientemente sacó un tema con uno de los reggaetoneros más prendidos del momento, Yandel.

    “Fue algo muy padre. La canción se llama ‘Al Bailar’. Te he traído un pedacito del video para que la gente vaya ‘tanteándole el agua a los tamales’ como decimos en México,” le contó entre risas a Carlos Álvarez en ‘Estrellas al Desnudo’.

    Pero a pesar de todo el éxito y cariño de la gente que le ha brindado esta industria, no todo fue color de rosa para la estrella de 51 años y es por eso que no quiere que su hija le sigo los pasos.

    “No quiero que sea artista. Querido público quiero decirles la verdad. Ella es una estupenda nadadora. Ella dice que va a llegar a las olimpiadas.” aseguró Yuri.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita