Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Sexo mañanero mejoraría el tráfico

    Experta explica por qué el mundo saldría beneficiado
    10:51 am08/14/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Los efectos en el ser humana de las relaciones sexuales consentidas son bastante conocidos; durante el acto se liberan químicos en el cuerpo que son capaces de quitarnos todo dolor e impurezas, hacernos lucir más jóvenes y atractivos y sobre todas las cosas, relajarnos.

    Es por eso que la especialista Teresa Flores propone a los conductores tener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana y en las mañanas, para que de esa forma mejore el tráfico, pues todos estarán más felices y tolerantes.

    ¿Por qué en la mañana? Según dijo Flores, citada por Notimex, durante el sueño nocturno aumentan los niveles de testosterona en los varones, que alcanzan el máximo a primeras horas del día. Eso, sumado a las erecciones matutinas, hace el proceso más fácil y duradero para los caballeros, lo que les permite satisfacer mejor las necesidades de su pareja.

    Al terminar, ambas personas saldrán a la calle con una sensacion general de bienestar, alivio y felicidad, que sin dudas se dejaría sentir en las vías de tránsito.

    Falta ver si algún país se decide a implentar este proceso para poder comprobar los beneficios que traiga la propuesta de Flores.

    Mientras tanto, a nivel individual se pudiera ir marcando una diferencia. ¿Qué creen?






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita