Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Television

    Se reduce sus senos la joven actriz de Modern Family

    2:24 pm08/14/2015

    Nueva York, (ENTRAVISION)- Ariel Winter, la actriz que hemos visto crecer en la comedia Modern Family en el papel de Alex, ya es toda una señorita y como tal ha decidido operarse los pechos, pero no para aumentarlos como comúnmente se hace en el mundo del espectáculo, sino todo lo contrario.

    Ariel tiene 17 años y había estado sufriendo dolores de espalda atribuidos a gran tamaño de sus senos. Gracias a la cirugía bajó de una talla 32F a una 34D, aconsejada por su médico.

    En una entrevista con la revista ‘Glamour‘, la actriz aseguró estar muy orgullosa de sus curvas pero no quería tener tanto pecho. “Pasó de la noche a la mañana. Recuerdo que estaba en la boda de mi hermana, plana, pensando en que quería que me crecieran los senos. Y de repente lo logré. Pero no paraban de crecer y crecer, y no parecía que fuesen a parar”, explicó.

    “Empezó a dolerme tanto que ya no aguantaba. Había discutido con mis médicos sobre la reducción desde hace años, hasta que te dije que lo había pensado bien y mi doctor me dijo: ‘Tu espalda te lo va a agradecer'”, dijo la joven, quien no se olvidó de añadir que hasta Sofía Vergara, al verla, la felicitó por su decisión.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita