Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    #LMShow te anima a donar a Radiotón

    Ayuda a los niños que más lo necesitan donando lo que puedas
    7:06 pm08/13/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy, nuestros carismáticos locutores de Las Mañanitas Show le dedicaron su programa al Radiotón para educar a nuestros radioescuchas sobre Children’s Miracle Network Hospitals, una cadena de hospitales que atienden a todos los niños sin importar su estatus migratorio ni la habilidad para pagar de sus padres.

    Es por eso que fomentamos a todos a donar lo que puedan (no hay donación pequeña) y así contribuir a la causa que busca salvar y mejorar las vidas de tantos niños como sea posible.

    Conmovidos por el tema, algunos de nuestros corresponsales más allá de brindarnos primicias, abrieron sus corazones y compartieron complicaciones de salud que afortunadamente lograron superar.

    Asimismo, nos recordaron de casos de personalidades del espectáculo como la Doctora Ana María Polo y Adamari López las cuales no se dejaron vencer por el cáncer en gran parte gracias a la intervención médica que recibieron. Pero no todos sus fans de ellas que padecen algo cuentan con los mismos recursos.

    Es por eso que nuevamente los animamos a donar a partir de hoy 13 de agosto hasta el sábado 15 de agosto, ya sea llamando al 1-800-680-3622 o visitando el website http://www.unmillonparalosninos.com/.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita