Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Cine

    La niñera le tiene una demanda en remojo a Jennifer Garner

    8:39 am08/14/2015

    Los Angeles ENTRAVISION – El lío con la niñera despedida por la actriz Jennifer Garner cuando se supo que alegadamente mantenía un romance con su esposo el actor Ben Affleck, parece de no acabar.

    Y es que ahora, Christine Ouzounian, señalada como la causante de la ruptura del matrimonio, amenaza con demandar a la actriz por despido injustificado. De acuerdo con la publicación “In Touch”, la niñera pudiera estar planeando una calculada movida, una especie de venganza. Y todo condicionado a si Ben Affleck decide terminar con ella.

    El ha negado toda relación con la joven más allá de la de trabajo como ex cuidadora de sus hijos. Sin embargo, luego de que Garner decidió la separación, salió pública una foto del actor en la que alegadamente le entregaba a la niñera una caja en un supuesto lugar público y al momento  él no ha dado explicación sobre eso.

    “Christine ha dicho a amigos que está considerando arrastrar a Jennifer a la corte por despido injustificado. Si Ben la bota, ella demandará”, declaró una fuente cercana a la revista.

     

    Por lo que se dice, la nana no es una mosquita muerta, pues anteriormente se le atribuye haber aceptado que se veía con Ben Affleck en un hotel de Bel Air.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita