Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Hay un pene estrella en “Club de Cuervos”

    La primera serie original de Netflix completamente en español es comentada por su excelente guión, brillantes actuaciones y también por el miembro "extra large" de "El Potro"
    7:43 pm08/13/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION). – “Club de Cuervos“, la primera serie original de Netflix completamente en español, debutó el pasado 7 de agosto y los latinoamericanos debemos sentirnos orgullosos del producto presentado, pues compite con grandes series realizadas en Estados Unidos y Europa.

    Con una mezcla perfecta de drama y comedia, “Club de Cuervos”, filmada en México, presenta el día a día de un equipo de fútbol que, por causas que no podemos revelar, queda administrado por las peores manos del planeta.

    Eso, en cuanto a la trama.

    Ahora, lo que sí podemos contarles es que entre los integrantes del equipo de los Cuervos se encuentra “Potro“, personaje del cual no se deja de hablar en las redes sociales en estos días por una escena en la cual aparece totalmente desnudo. Interpretado por el actor argentino Joaquín Ferreira, “Potro” cuenta con un pene grandote, a juicio de bastantes personas. Y aunque tal vez en algunos países ese tamaño sea considerado “normal”, el asunto es que generalmente el rostro o el resto del cuerpo de quienes lo poseen, no es tan codiciado.

    La gran diferencia del “Potro” del “Club de Cuervos” es que luce perfecto: Cara, pecho, abdominales, brazos, muslos y partes nobles prometedoras.

    No esperen más y búsquenla en Netflix. Ya luego nos cuentan y presumen si quieren.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita