Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    Radamés de Jesús admite golpear a “La Wanders”

    Y después de mandarla al hospital, el comediante todavía quiere regresar con la madre de su hija
    10:37 am08/13/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde un principio, el comediante Radamés de Jesús negó haberle propinado una terrible golpiza a su expareja Yered Licona (también conocida como “La Wanders Lover”) que la hizo terminar en el hospital pero ahora el comediante de 43 años está cambiando su historia.

    Según la revista TV Notas, Radamés declaró lo siguiente respecto al incidente en un programa de televisión: “Efectivamente hubo un asunto totalmente reprobable de mi parte… hay situaciones en la vida que se pueden salir del control.”

    Cuando fue cuestionado por las fotografías que surgieron en las que Licona luce agresivamente golpeada, el artista mexicano añadió: “Hay fotografías, esto es nada más una consecuencia de tomar malas decisiones que no se toman en el momento, y que nos llevan a tomar malas decisiones”.

    Sin embargo, a pesar de la gravedad del asunto, Radamés manifestó su deseo de recuperar la relación que tenía tanto con “La Wanders” como con su hija y al parecer ya está tomando cartas en el asunto.

    “Es una enfermedad que aprendimos, qué vamos a hacer, porque atrás no podemos hacer nada. De mi parte es tratar de curar las cosas con terapias de la manera que sea por convicción”, aseguró Radamés.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita