Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias

    No le bastó cantar, Chiquis ahora quiere actuar

    La hija de la "Diva de la Banda" quiere comerse al mundo y hacer de todo un poco
    11:46 am08/13/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Chiquis Rivera continúa pisándole los talones a su difunta madre ya que después de hacer el intento en el mundo de la música, ahora dice prepararse para una incursión en la actuación.

    En una entrevista con “El Gordo y la Flaca”, la curvilínea de 29 años compartió qué la motivó a tomar este paso en su carrera artística: “Quiero ser actriz. Realmente ese era el sueño que mi madre tenía para mí, esa es la cuestión.”

    En cuanto a qué tipo de papeles estaría dispuesta a interpretar, la siempre sonriente cantante se mostró muy flexible: “Yo creo la señora de la casa. En la vida real he sido la villana y me pongo — y cacheteo. Que me vean en los dos papeles.”

    Para los que se mueren de ganas por verla en acción frente a las cámaras, Chiquis tendrá un pequeño papel en la película “Catch of Love”.

    Recordemos que meses antes de su trágico accidente, su madre, Jenni Rivera formó parte del elenco de su primera y última cinta “Filly Brown”, la cual se estrenó después de su muerte.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita